Únete a un equipo multidisciplinar de voluntarios/as para poneros al frente de un proyecto que transformará la vida de muchas personas.

Tendréis la oportunidad de poner en valor vuestros conocimientos y experiencia profesional dando apoyo a una entidad social.

Voluntarios y entidades, contribuiréis, juntos, a una transición energética inclusiva, empoderando a las personas en situación de vulnerabilidad ante el reto de lograr un mundo más sostenible.

Podrás colaborar de forma flexible, tanto virtual como presencialmente, desde distintos países, en proyectos que se llevarán a cabo en España y Perú.

Elige el tipo de proyecto en el que te gustaría participar (desplegable de la derecha)

► Planes de eficiencia energética para entidades sociales - Colaborarás en el diseño de un plan de eficiencia energética para una entidad social a partir del análisis de las instalaciones, así como en el planteamiento de recomendaciones y mejoras para reducir su consumo energético. Asimismo, colaborarás en la sensibilización a los técnicos y usuarios de la entidad para ayudarles a ser más eficientes en el uso de la energía en su día a día.​

► Sensibilización en eficiencia energética a entidades y personas en situación de vulnerabilidad - Colaborarás en el diseño de un itinerario formativo / de sensibilización sobre temas relacionados con la eficiencia energética. Contribuirás a mejorar los conocimientos de técnicos y usuarios de la entidad, además de facilitar la implementación de buenas prácticas reduciendo su consumo energético.

► Diseño de planes de empleo verde para entidades sociales - Colaborarás en la identificación de oportunidades de empleo verde para los usuarios de una entidad social, así como en el diseño de un plan de formación a partir de las oportunidades detectadas.

Planes de desarrollo de negocio y marketing para entidades sociales en transición energética - Colaborarás en el diseño y desarrollo de un plan de negocio/marketing que permitirá la puesta en marcha de una actividad productiva sostenible para sus usuarios.