Semana Internacional de Voluntariado Repsol

¿Y tú? Participa como voluntario en la V Semana de Voluntariado Repsol. Este año con acciones enfocadas en la Economía Circular y el ODS 13 Acción por el clima.

Contamos contigo.

¡Hazte voluntario!

Actividades

Si eres líder de un equipo, en el marco de la Semana Internacional de Voluntariado de Repsol te organizamos una actividad de voluntariado para que junto a tu equipo podáis contribuir en el Reto de la Transición Energética.

Una...

Infórmate e inscríbete More Info

Los Voluntarios Repsol realizaréis una limpieza a distancia colectiva o individual en un entorno de libre elección

Infórmate e inscríbete More Info

Los Voluntarios Repsol podréis conocer de primera mano el proceso de la economía cicular a través de modelos y ejemplos.

Conoce más sobre Voluntariado Repsol

En Fundación Repsol creemos en el voluntariado que genera un impacto positivo en la sociedad y, al mismo tiempo, ofrece a los empleados la oportunidad de desarrollo profesional y enriquecimiento personal.

Ser Voluntario Repsol es un signo de identidad, supone compartir los valores de la compañía y tener la ambición de liderar la transformación trabajando en soluciones para los retos de nuestra sociedad.

Y tú, ¿no quieres liderar la transformación? Hazte voluntario