Voluntarios Repsol

Proyecta tu talento participando en actividades de voluntariado y logra un impacto positivo social y medioambiental.

Sé parte de equipo que llega más lejos.

¡Hazte Voluntario!

Actividades

Si eres líder de un equipo,  te organizamos una actividad de voluntariado para que junto a tu equipo podáis contribuir en el reto de la transición energética.

Una oportunidad para hacer team building con tu equipo al...

Infórmate e inscríbete More Info

Fundación Repsol colabora, un año más, con Fundación Integra en el programa integral de formación y empoderamiento personal dirigido a mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

Infórmate e inscríbete More Info

Conoce más sobre Voluntariado Repsol

En Fundación Repsol creemos en el voluntariado que genera un impacto positivo en la sociedad y, al mismo tiempo, ofrece a los empleados la oportunidad de desarrollo profesional y enriquecimiento personal.

Ser Voluntario Repsol es un signo de identidad, supone compartir los valores de la compañía y tener la ambición de liderar la transformación trabajando en soluciones para los retos de nuestra sociedad.

Y tú, ¿no quieres liderar la transformación? Hazte voluntario