Voluntariado Repsol

Voluntarios Repsol: el reto de generar impacto positivo

Sé parte del equipo que llega más lejos

¡Regístrate como voluntario!

Actividades

En España hay un 47,4% de paro juvenil, ¿quieres ayudar a los más jóvenes a mejorar sus habilidades para encontrar empleo? Descubre esta actividad.

Apúntate More Info

Fundación Repsol colabora, un año más, con Fundación Integra en el programa integral de formación y empoderamiento personal dirigido a mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

Apúntate More Info

En el marco del Mes de la Ciencia y la Energía Zinkers, Fundación Repsol lanza en noviembre una serie de actividades dirigidas a los centros educativos ubicados en Madrid y en los entornos industriales de Repsol, con el objetivo de promover la...

Conoce más sobre Voluntariado Repsol

En Fundación Repsol creemos en el voluntariado que genera un impacto positivo en la sociedad y, al mismo tiempo, ofrece a los empleados la oportunidad de desarrollo profesional y enriquecimiento personal.

Ser Voluntario Repsol es un signo de identidad, supone compartir los valores de la compañía y tener la ambición de liderar la transformación trabajando en soluciones para los retos de nuestra sociedad.

Y tú, ¿no quieres liderar la transformación? Hazte voluntario