Semana Internacional del Voluntariado Repsol

Elige tu actividad para contribuir a la reducción de emisiones

¡Participa!

Hasta el 20 de Octubre

Actividades

En España hay un 47,4% de paro juvenil, ¿quieres ayudar a los más jóvenes a mejorar sus habilidades para encontrar empleo? Descubre esta actividad.

Infórmate e inscríbete More Info

Fundación Repsol colabora, un año más, con Fundación Integra en el programa integral de formación y empoderamiento personal dirigido a mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

Infórmate e inscríbete More Info

Los voluntarios impartirán charlas educativas sobre los retos de la energía, el cambio climático y la Agenda 2030, diriigidas a alumnos de Primaria y ESO, en el marco de esta iniciativa.

Conoce más sobre Voluntariado Repsol

En Fundación Repsol creemos en el voluntariado que genera un impacto positivo en la sociedad y, al mismo tiempo, ofrece a los empleados la oportunidad de desarrollo profesional y enriquecimiento personal.

Ser Voluntario Repsol es un signo de identidad, supone compartir los valores de la compañía y tener la ambición de liderar la transformación trabajando en soluciones para los retos de nuestra sociedad.

Y tú, ¿no quieres liderar la transformación? Hazte voluntario