Muchas gracias a todos los Voluntarios Repsol

Más de 3000 voluntarios trabajando juntos en la Semana Internacional de Voluntariado Repsol por un objetivo común: la reducción de emisiones.

Actividades

En España hay un 47,4% de paro juvenil, ¿quieres ayudar a los más jóvenes a mejorar sus habilidades para encontrar empleo? Descubre esta actividad.

Infórmate e inscríbete More Info

Los voluntarios podréis conocer, mediante una sencilla encuesta, el impacto de vuestras acciones en el medioambiente y asistir a webinars de sensibilización con la Fundación Vida Sostenible, para convertiros en agentes del cambio social.

Infórmate e inscríbete More Info

Los voluntarios impartirán charlas educativas sobre los retos de la energía, el cambio climático y la Agenda 2030, diriigidas a alumnos de Primaria y ESO, en el marco de esta iniciativa.

Conoce más sobre Voluntariado Repsol

En Fundación Repsol creemos en el voluntariado que genera un impacto positivo en la sociedad y, al mismo tiempo, ofrece a los empleados la oportunidad de desarrollo profesional y enriquecimiento personal.

Ser Voluntario Repsol es un signo de identidad, supone compartir los valores de la compañía y tener la ambición de liderar la transformación trabajando en soluciones para los retos de nuestra sociedad.

Y tú, ¿no quieres liderar la transformación? Hazte voluntario