Colabore com o seu tempo
Escolha onde e quando

¿Te gustaría colaborar en un hermoso proyecto que promueve la solidaridad? Sabemos que hay muchos corazones dispuestos a ayudar, y todos comprendemos que cuidar a nuestros niños es cuidar del presente y del futuro de la humanidad.

Hoy te invitamos a llevar tu energía al hogar Fundación “Manos en Acción”, un refugio solidario para familias y niños de escasos recursos que luchan contra el cáncer en Santa Cruz. Nuestro objetivo es mejorar la iluminación de sus instalaciones mediante una transformación energética de bajo consumo, lo que también ayudará a reducir sus costos de energía.

¿Cuál será tu papel como voluntario/a?

Además de realizar trabajos técnicos y mejorar las conexiones eléctricas, tu apoyo será fundamental para llevar sonrisas a estos niños, quienes necesitan alegría y motivación en su lucha por la salud.

¿Quieres saber más sobre la fundación?

La Fundación “Manos en Acción” comenzó en 2017 con un grupo de amigos que apoyaban a niños del Hospital Oncológico de Bolivia. En febrero de este año, obtuvieron la personería jurídica y ahora cuentan con una casa de acogida en renovación, que albergará hasta 20 familias de escasos recursos mientras sus niños reciben tratamiento.

Requisitos
No necesitas tener conocimientos específicos, solo tu disposición y muchas ganas de ayudar.

Esta iniciativa está abierta a la participación de empleados, así como a sus familiares y amigos, siempre que tengan, al menos, 5 años de edad. Los menores de edad deberán ser inscritos por sus padres o responsables del menor durante la jornada; mientras que los mayores de edad deberán registrarse como voluntarios e inscribirse ellos mismos en la iniciativa.
Las plazas para esta actividad son limitadas. Inscríbete cuanto antes para reservarla y poder participar.

Información adicional:
- Viste con ropa cómoda, y puedes participar con tus hijos, toda donación es recibida con amor.
- Te enviaremos un manual informativo con toda la información de interés para la realización de la actividad.
- Si dispones de redes sociales, te animamos a compartir tu experiencia con @FundacionRepsol a través del hashtag #VoluntariosRepsol / #VoluntariasRepsol.