¿Quieres colaborar en la protección del medio ambiente?
Forma parte de una iniciativa muy especial que busca sensibilizar sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. La prevención de incendios forestales, la limpieza de nuestros entornos y la reforestación de áreas desprovistas de vegetación son acciones esenciales que todos podemos apoyar. Al plantar un árbol, no solo contribuimos a la belleza de nuestro planeta, sino también a su preservación para las futuras generaciones. Juntos, podemos fomentar una cultura de trabajo en equipo en pro de nuestro hogar: la Tierra.

¿Cuál va a ser tu papel como voluntario/a?
En esta jornada, los voluntarios tendrán la oportunidad de colaborar con la comunidad y con sus compañeros/as, participando en la plantación de 1,500 árboles frutales y nativos en la Unidad Educativa Zapaterambia y en el Campamento de Planta Margarita. Además, realizaremos una jornada de limpieza para asegurar la correcta disposición de residuos, promoviendo el reciclaje y la reutilización de materiales.

¿Quieres saber más sobre el colaborador?
La Fundación Repsol, junto a Repsol Bolivia y nuestro Voluntariado Corporativo, liderarán esta actividad, fomentando la participación de contratistas y pobladores de la comunidad de Zapaterambia, vecina a Planta Margarita.

Requisitos
No necesitas tener conocimientos específicos, solo tu disposición y muchas ganas de ayudar.

Esta iniciativa está abierta a la participación de empleados, así como a sus familiares y amigos, siempre que tengan, al menos, 5 años de edad. Los menores de edad deberán ser inscritos por sus padres o responsables del menor durante la jornada; mientras que los mayores de edad deberán registrarse como voluntarios e inscribirse ellos mismos en la iniciativa.
Las plazas para esta actividad son limitadas. Inscríbete cuanto antes para reservarla y poder participar.

Información adicional:
- Vestir con  EPP, gorra, protector solar y portar un toma todo ya que esta  actividad se desarrolla al aire libre.
- Te enviaremos un manual informativo con toda la información de interés para la realización de la actividad.
- Si dispones de redes sociales, te animamos a compartir tu experiencia con @FundacionRepsol a través del hashtag #VoluntariosRepsol / #VoluntariasRepsol.