Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo contribuyendo a la conservación del medioambiente?
Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar los espacios verdes de una granja.

¿Cuál va a ser tu papel como voluntario/a?
En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaboraréis con una granja local mejorando sus infraestructuras y espacios verdes.

Requisitos
No necesitas tener conocimientos específicos, tan solo tu disposición y ganas de ayudar.
Las plazas para esta actividad son limitadas. Inscríbete  antes del 7 de octubre para reservarla y poder participar.

Esta iniciativa está abierta a la participación de empleados, así como a sus familiares y amigos, siempre que tengan, al menos, 5 años de edad. Los menores de edad deberán ser inscritos por sus padres o responsables del menor durante la jornada; mientras que los mayores de edad deberán registrarse como voluntarios e inscribirse ellos mismos en la iniciativa.

Información adicional
- Echa un vistazo al manual, contiene información útil para realizar la actividad.
- Si dispones de redes sociales, te animamos a compartir tu experiencia con @FundacionRepsol a través del hashtag #VoluntariosRepsol / #VoluntariasRepsol