En el marco de la Semana Internacional de Voluntariado Repsol, te invitamos a recorrer esta ruta en la que conocerás cómo la eficiencia energética puede contribuir a lograr una transición energética inclusiva.

Tendrás la oportunidad de conocer, de la mano de diferentes expertos, las últimas tendencias y avances en eficiencia energética en el mundo, en la Compañía y en el hogar.

Podrás tomar conciencia, además, de la situación actual de la pobreza energética y de la importancia de incorporar determinadas medidas y hábitos en el uso de la energía para mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad y de contribuir a un mundo más sostenible.

Además, si no lo has hecho aún, podrás poner a prueba tu eficiencia energética a través de un sencillo cuestionario que te facilitará prácticos consejos para que puedas poner en práctica en tu hogar, sensibilizar a las personas de tu entorno y, en definitiva, ¡convertirte en motor del cambio social!

Una vez te hayas inscrito en esta iniciativa, recibirás varias invitaciones para asistir a los diferentes webinars que componen esta ruta. Todos ellos se iniciarán a las 16h (hora local de España) y tendrán una duración de 45 minutos. Pero ¡no te preocupes si no puedes asistir!, con tu inscripción, recibirás, posteriormente, el enlace a todos ellos para que puedas verlos o compartirlos.

Las charlas serán:
- 14/10: Retos de la eficiencia energética en el mundo
- 15/10: La eficiencia energética en Repsol
- 16/10: Pobreza energética
- 17/10: Mejorar la eficiencia energética en el hogar

Súmate al reto de la eficiencia energética y contribuye, junto al resto de voluntarios y voluntarias, a una transición energética inclusiva.

¡Sé parte del equipo que llega más lejos!