¿Quieres ayudar a conservar el medioambiente?
Participa junto con tu familia y/o amigos en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de Guadalix de la Sierra (Madrid), colaborando en el riego y acondiconamiento del entorno para la conservación de especies autóctonas.

Además, tendrás la oportunidad de realizar una ruta interpretativa de la zona y participar en un taller sobre macroinvertebrados del río.

A través de este tipo de iniciativas se contribuye, además, a la absorción del CO2 atmosférico que realizan los árboles, actuando contra el cambio climático.

¿Cuál va a ser tu papel como voluntario/a?
Los voluntarios colaboraréis en una jornada medioambiental en la que se llevarán a cabo tareas para la conservación de especies autóctonas, con la oportunidad de aprender sobre la fauna y flora de la zona de la mano de una entidad ambiental experta.

Requisitos
No es preciso contar con conocimientos específicos. Basta con la actitud de colaboración, aprendizaje y ganas de ayudar.

Esta iniciativa está abierta a la participación de empleados, así como a sus familiares y amigos, siempre que tengan, al menos, 5 años de edad. Los menores de edad deberán ser inscritos por sus padres o responsables del menor durante la jornada; mientras que los mayores de edad deberán registrarse como voluntarios e inscribirse ellos mismos en la iniciativa.

Inscríbete antes del 28 de mayo

Desplazamiento

Los voluntarios podrán desplazarse hasta Guadalix tanto en el autobús que se pondrá a su disposición, como por sus propios medios. En cualquier caso, la organización contactará previamente con los voluntarios inscritos para confirmar su asistencia, facilitándoles la información correspondiente en función de si eligen asistir en autobús o por sus propios medios.

El punto de salida y llegada para el desplazamiento en autobús está pendiente de confirmar, aunque será en Madrid ciudad.