Colabore com o seu tempo
Escolha onde e quando

Descripción:

En el marco del proyecto de Voluntariado Profesional, Fundación Repsol lanza este reto para apoyar a la Asociación Nuevo Futuro en el diseño de su plan de transición energética y formación para los técnicos de la entidad.

En esta iniciativa, los Voluntarios/as Repsol, apoyaran a la entidad en la elaboración de un documento técnico que asesore y guíe a los docentes de uno de sus hogares de acogida para menores, con el fin de conseguir la reducción de su gasto energético y la mejorar sus hábitos de consumo. Este primer proyecto piloto, servirá como base para escalar el modelo al resto de los hogares.

¡Inscríbete y comparte tus conocimientos con Nuevo Futuro!

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

Eficiencia energética

Servicios generales/ mantenimiento de edificios

Seguridad y medioambiente

Gestión de personas/ RR.HH

Objetivos:

El reto busca diseñar un modelo de formación para los técnicos de la entidad en cuestiones de eficiencia energética para reducir el gasto energético de sus hogares de acogida, ayudándoles a adaptarse a la transición energética.

Dirigido a: Empleados y becarios / personas en prácticas.

Inscripción: Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más información:  voluntariado@fundacionrepsol.com