Colabore com o seu tempo
Escolha onde e quando

Descripción:

En el marco del proyecto de Voluntariado Profesional, Fundación Repsol lanza este reto para apoyar a AMI-3 en la puesta en marcha de un plan estratégico de transición energética en su centro de atención a personas con discapacidad intelectual de Tres Cantos (Madrid).

En esta iniciativa, los Voluntarios/as Repsol, apoyarán a la entidad en su proceso de transición energética a través de la elaboración de un documento técnico que incluya reconocimientos de eficiencia energética, estrategias y medidas de implantación.

¡Inscríbete y comparte tus conocimientos con AMI-3!

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

· Eficiencia energética

· Servicios generales/ mantenimiento

· Seguridad y medio ambiente

· Ingeniería

· Innovación calidad y mejora

Objetivos:

El reto busca mejorar la gestión del centro en el ámbito de transición energética para que aumente el impacto positivo de la entidad en su misión.

Dirigido a: Empleados y becarios/personas en prácticas.

Inscripción: Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más informaciónvoluntariado@fundacionrepsol.com