Colabore com o seu tempo
Escolha onde e quando

Diseñar un Plan de gestión de residuos para la mejora de la rentabilidad y la autogestión de la Asociación Brigada do Mar en este campo.

Reto de equipo: elaboración de un documento técnico que establezca las medidas necesarias para llevar a cabo una mejora de la rentabilidad y la gestión de residuos derivados de la actividad de Brigada do Mar, en Portugal.

Objetivos:

· Impulsar al desarrollo de la entidad social para que contribuya de manera eficaz a la descontaminación y limpieza de las playas de la zona.

Dirigido a: empleados de Repsol

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

· Estrategia y desarrollo de negocio

· Seguridad, medioambiente y calidad

· Gestión de personas (Recursos humanos)

· Innovación, calidad y mejora

· Tecnología e investigación

Inscripción: hasta el 25 de mayo. Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más información: voluntariado@fundacionrepsol.com