Colabore com o seu tempo
Escolha onde e quando

Asesorar en la elaboración y ejecución de un Plan de comunicación para CERCISIAGO, una cooperativa portuguesa de educación e integración social de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

Reto de equipo: elaboración y desarrollo de un Plan de comunicación que recoja objetivos, estrategia y acciones necesarias para comunicar de manera eficaz el programa de la entidad en materia recogida y tratamiento de plásticos.

Objetivos:

· Contribuir a la difusión de la labor social de CERCISIAGO, a través de la elaboración de un plan de comunicación de su programa de recogida y tratamiento de plásticos.

Dirigido a: empleados de Repsol

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

· Seguridad, medioambiente y calidad

· Comunicación y Relaciones externas

· Marketing

· Gestión de personas (Recursos Humanos)

Inscripción: hasta el 25 de mayo. Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más información: voluntariado@fundacionrepsol.com