Colabore com o seu tempo
Escolha onde e quando

Colaborar en la implantación de un plan estratégico que asesore a la delegación de Barcelona de la Fundación Pau Costa, en materia de eficiencia energética.

Reto de equipo: elaborar un documento técnico que incluya conocimientos de eficiencia energética, así como estrategias y medidas de implantación para los próximos años.

Objetivos:

· Apoyar en el desarrollo e implementación del plan de eficiencia energética de la Fundación Pau Costa.

· Formar y sensibilizar en esta materia a los diferentes grupos de interés de la Fundación.

Dirigido a: empleados de Repsol

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

· Eficiencia energética

· Servicios generales (Mantenimiento de edificios)

· Recursos Humanos (Formación)

· Comunicación

Inscripción: hasta el 25 de mayo. Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más información: voluntariado@fundacionrepsol.com