Colabore com o seu tempo
Escolha onde e quando

Asesorar a la Asociación Creect en el diseño de una vivienda de bioconstrucción o casa autosostenible rústica típica del Mediterráneo, concretamente de la Región de Murcia. La colaboración se centrará en el desarrollo de un plan de eficiencia energética para la vivienda, la búsqueda de una localización óptima y el asesoramiento en la utilización de materiales sostenibles para su construcción.

Reto de equipo: elaboración de un documento técnico en materia de eficiencia energética, autosostenibilidad y reciclaje, para el diseño de la vivienda de bioconstrucción.

Objetivos:

· Creación de una vivienda de bioconstrucción/casa autosostenible rústica típica del Mediterráneo que sirva como espacio para el desarrollo de la actividad de la Asociación Creect, en educación medioambiental y fomento de la conciencia social sobre el medio natural.

Dirigido a: empleados de Repsol

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

· Eficiencia energética
· Servicios generales (Mantenimiento de edificios)
· Ingeniería
· Innovación, calidad y mejora
· Tecnología e investigación

Inscripción: hasta el 25 de mayo. Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más información: voluntariado@fundacionrepsol.com