Colabore com o seu tempo
Escolha onde e quando

Actualizar y mejorar de la mano de CODESPA os manuales y procedimientos en la gestión administrativa y financiera de la Asociación de Mujeres Waoranis de la Amazonía Ecuatoriana (AMWAE).

Reto de equipo: Revisión y actualización de los manuales y procedimientos administrativos y financieros de la Asociación. Esta tarea requerirá un análisis de las funciones necesarias para la gestión de los recursos, definición de responsabilidades y políticas y procesos de cada unidad administrativa.

Objetivos:

- Mejorar la eficiencia de la gestión de recursos económicos y humanos de la Asociación de Mujeres Waraonis de la Amazonía Ecuatoriana (AMWAE), generando oportunidades laborales para este colectivo.

- Empoderar a las mujeres de la Asociación, aportándoles conocimientos y autonomía para la gestión.

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

- Gestión de personas (Recursos humanos)

- Estrategia y desarrollo de negocio

- Seguridad, medioambiente y calidad

- Comunicación y Relaciones Externas

Dirigido a: empleados de Repsol

Inscripción: Hasta el 25 de mayo. Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten más a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más información: voluntariado@fundacionrepsol.com