Colabore com o seu tempo
Escolha onde e quando

En España, según el último informe de Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social, durante el primer trimestre del año 2021 ha descendido la tasa de paro juvenil (<24 años) del 47,4% al 41,1%. ¿Te gustaría contribuir a mejorar las habilidades de los jóvenes que aún se encuentran en búsqueda de empleo?

Descubre esta actividad en la que los Voluntarios/as Repsol apoyan el desarrollo personal y profesional de jóvenes en riesgo de exclusión social, impartiendo una serie de talleres y realizando actividades para poner en práctica lo aprendido, a través de una plataforma virtual.

Esta iniciativa, desarrollada por Fundación Iter, trata de mejorar las competencias de estos jóvenes para llevar a cabo una entrevista de trabajo con éxito, mejorando así sus posibilidades de encontrar empleo y mantenerlo.

La mitad de los jóvenes que se han formado durante el primer semestre del 2021 en Fundación Iter, han encontrado ya trabajo gracias a la labor de los voluntarios, así que no pierdas esta oportunidad y ¡comparte tu talento!

Objetivos:

- Poner en valor el conocimiento de los voluntarios al servicio de una entidad social.
- Contribuir a garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. Contribuir a la mejora de la calidad de vida de determinados colectivos en situación de vulnerabilidad.
- Contribuir al desarrollo personal y profesional de los jóvenes.

Dirigido a: empleados y jubilados de Repsol

Inscripción: abierta durante el año 2021

Para más información, escríbenos a voluntariado@fundacionrepsol.com.