Colabore com o seu tempo
Escolha onde e quando

Fundación Repsol colabora, un año más, con Fundación Integra en su Escuela de fortalecimiento (el antiguo proyecto Mujeres caminando hacia el empleo), un programa integral de formación y empoderamiento personal dirigido a mujeres que han sido víctimas de violencia de género, permitiéndoles redescubrir sus capacidades y habilidades y canalizarlas hacia su búsqueda de empleo.

A través de este programa, podrás colaborar impartiendo diversas sesiones a partir de tus conocimientos y experiencia profesional, como preparación de CV, marca personal, entrevistas de trabajo, educación legal básica, economía doméstica, etc.

No se trata sólo de transmitirles conocimientos teóricos, sino también de fortalecer su identidad como personas con derecho a una vida plena y llena de posibilidades. Los talleres les aportarán las herramientas necesarias para desenvolverse en la búsqueda de empleo y procesos de selección y alcanzar así un trabajo que les permitirá convertirse en las protagonistas de su futuro. El objetivo de que recuperen su autoestima e ilusión por el futuro y reconozcan sus competencias para afrontar con éxito el acceso a la vida laboral.

Inscríbete y ¡contribuye con tus conocimientos y experiencia a crear una sociedad mejor!