Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

Descripción:

En el marco del proyecto de Voluntariado Profesional, Fundación Repsol lanza este reto para apoyar a la Fundación Juan XXIII en la identificación de nuevos residuos que le permita diversificar su actividad de reciclaje en el marco de la nueva ley de Residuos y Suelos Contaminados para la Economía Circular

En esta iniciativa, los Voluntarios/as Repsol, apoyarán a la entidad en identificar la necesidad de concretar la oportunidad real que puede suponer esta ley, y en concreto los costes asociados a los que tendrán que hacer frente Ayuntamientos y empresas (por ejemplo Supermercados o Catering) para el colectivo con discapacidad.

¡Inscríbete y comparte tus conocimientos con la Fundación Juan XXIII!

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

· Estrategia y desarrollo de negocio

· Innovación, calidad y mejora

· Tecnología e investigación

· Ingeniería

· Comunicación y relaciones externa

Objetivos:

El reto busca apoyar a la entidad en el estudio de la ventana de oportunidad real que supone la implementación de la nueva ley de Residuos y Suelos Contaminados para la Economía Circular y la viabilidad económica y capacidad de generación desempleo inclusivo.

Dirigido a: Empleados y becarios/personas en prácticas.

Inscripción: Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más informaciónvoluntariado@fundacionrepsol.com