Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

Descripción:

En el marco del proyecto de Voluntariado Profesional, Fundación Repsol lanza este reto para apoyar a Madre Coraje en la identificación de nuevos residuos que le permita diversificar su actividad de reciclaje.

En esta iniciativa, los Voluntarios/as Repsol, apoyarán a la entidad en la identificación de nuevos materiales y procesos innovadores que puedan ser aplicados en sus procesos de reciclado.

¡Inscríbete y comparte tus conocimientos con Madre Coraje!

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

· Estrategia y desarrollo de negocio

· Producción y mantenimiento

· Química

· Ingeniería

· Seguridad y medioambiente

Objetivos:

Rentabilizar el reciclaje, teniendo nuevas aplicaciones y nuevos productos que permita favorecer los proyectos de la entidad Madre Coraje.

Dirigido a: Empleados y becarios/personas en prácticas.

Inscripción: Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más informaciónvoluntariado@fundacionrepsol.com