Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

Descripción:

En el marco del proyecto de Voluntariado Profesional, Fundación Repsol lanza este reto para apoyar a Fundación Tomillo en favorecer la formación en aspectos medioambientales para sus usuarios.

En esta iniciativa, los Voluntarios/as Repsol crearán materiales de sensibilización ambiental para los usuarios de Fundación Tomillo. El aspecto más crucial de estos materiales es el público objetivo, pues tendrán que ser documentos muy visuales al tener los usuarios bajo nivel de lectoescritura.

¡Inscríbete y comparte tus conocimientos con Fundación Tomillo!

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

• Eficiencia energética

• Seguridad y medio ambiente

• Gestión de personas/ RR.HH

• Formación

• Otros

Objetivos:

Acercar a los usuarios y al público general cómo reducir nuestro impacto en el medio ambiente, así como buenas prácticas de eficiencia energética.

Dirigido a: Empleados y becarios/personal en prácticas

Inscripción: Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más informaciónvoluntariado@fundacionrepsol.com