Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

Descripción:

En el marco del proyecto de Voluntariado Profesional, Fundación Repsol lanza este reto para apoyar a Fundación ANDE en la puesta en marcha de un plan estratégico de transición energética en su Centro Ocupacional de San Fernando en el barrio de Usera en Madrid.

En esta iniciativa, los Voluntarios/as Repsol, apoyarán a la entidad en su proceso de transición energética a través de la elaboración de un documento técnico que incluya reconocimientos de eficiencia energética, estrategias y medidas de implantación.

¡Inscríbete y comparte tus conocimientos con Fundación ANDE!

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

· Eficiencia energética

· Servicios generales/ mantenimiento de edificios

· Seguridad y medio ambiente

· Ingeniería

· Innovación calidad y mejora

Objetivos:

El reto busca mejorar la gestión del centro en el ámbito de transición energética para que aumente el impacto positivo de la entidad en su misión.

Dirigido a: Empleados y becarios/personas en prácticas.

Inscripción: Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más informaciónvoluntariado@fundacionrepsol.com