Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

Descripción:

En el marco del proyecto de Voluntariado Profesional, Fundación Repsol lanza este reto para apoyar a la Fundación Amanecer en la formación de las personas usuarias de la entidad en “soft skills” y en habilidades comerciales.

En esta iniciativa, los Voluntarios/as Repsol, apoyarán a la entidad en el diseño de su proceso formativo que redundará en mejorar las destrezas para la vida diaria de sus usuarios, así como un incremento de la actividad de la delegación de Koiki. En este equipo contarás con la colaboración de los voluntarios que trabajaron durante el año pasado con F. Amanecer.

¡Inscríbete y comparte tus conocimientos con Fundación Amanecer!

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

· Gestión de personas/ RRHH

· Formación

· Comercial

· Comunicación

Objetivos:

El reto busca favorecer la empleabilidad de las personas usuarias de la entidad a través de la formación en “soft skills” y habilidades comerciales, lo que redundará en mejorar sus destrezas para la vida diaria y un incremento de la actividad de la delegación de Koiki.

Dirigido a: Empleados y becarios/personas en prácticas.

Inscripción: Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más informaciónvoluntariado@fundacionrepsol.com