Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

Descripción:

En el marco del proyecto de Voluntariado Profesional, Fundación Repsol lanza este reto para apoyar a la Fundación Amanecer en la puesta en marcha del plan de crecimiento que fue diseñado por el voluntariado de Repsol en 2021, a través del desarrollo y planificación de las actividades previstas a corto, medio y largo plazo, así como de otras acciones que se puedan identificar.

En esta iniciativa, los Voluntarios/as Repsol, apoyarán a la entidad en su proceso de crecimiento a través de la puesta en marcha de las medidas identificadas en el trabajo previo desarrollado durante 2021. En este equipo contarás con la colaboración de los voluntarios que trabajaron durante el año pasado con F. Amanecer.

¡Inscríbete y comparte tus conocimientos con Fundación Amanecer!

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

· Marketing

· Estrategia y Desarrollo de negocio

· Comercial

· Económico- financiero

· Innovación, calidad y mejora

Objetivos:

El reto busca favorecer el crecimiento de la delegación de Koiki permitiendo la empleabilidad de personas con discapacidad y la reducción de emisiones de CO2 en su actividad de reparto de paquetería de última milla.

Dirigido a: Empleados y becarios/personas en prácticas.

Inscripción: Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más informaciónvoluntariado@fundacionrepsol.com