Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

Descripción:

En el marco del proyecto de Voluntariado Profesional, Fundación Repsol lanza este reto para apoyar a Cirvite en la mejora de la comunicación de sus proyectos en eficiencia energética.

En esta iniciativa, los Voluntarios/as Repsol, apoyarán en el plan de comunicación y formación de la residencia que están construyendo para sus usuarios. Esta residencia, construida según el estándar Passivhaus, necesita que sus futuros habitantes sepan aprovechar al máximo sus capacidades. Además, Cirvite quiere comunicar la importancia de esta construcción, primera de su tipo en España.

Por último, además, requieren acompañamiento en las conversaciones con el estudio de arquitectura encargado de la construcción para ayudarles en los aspectos más técnicos.

¡Inscríbete y comparte tus conocimientos con Cirvite!

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

• Eficiencia energética

• Innovación calidad y mejora

• Marketing

Objetivos:

Acercar a los usuarios y al público general el impacto de este tipo de edificaciones, así como las buenas prácticas de eficiencia energética asociadas al mismo. Además de proporcionar apoyo técnico en los aspectos más complejos para los trabajadores de Cirvite.

Dirigido a: Empleados y becarios/personal en prácticas

Inscripción: Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más informaciónvoluntariado@fundacionrepsol.com