Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

Descripción:

En el marco del proyecto de Voluntariado Profesional, Fundación Repsol lanza este reto para apoyar a la Asociación Talismán en favorecer el uso óptimo de los recursos de los que disponen.

En esta iniciativa, los Voluntarios/as Repsol conocerán de primera mano la situación actual, estado de la instalación de agua y necesidades de la entidad, con el fin de mejorar su sistema de riego, reduciendo el consumo de agua y asegurando el futuro de la entidad.

Además, para mejorar la empleabilidad de los usuarios de la asociación, se formará sobre el mantenimiento de los sistemas de aguas que se diseñen.

¡Inscríbete y comparte tus conocimientos con la Asociación Talismán!

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

- Ingeniería

- Eficiencia energética

- Seguridad y medio ambiente

- Tecnología e Investigación

Objetivos:

Mejorar el sistema de riego del vivero de la Asociación Talismán. Además, enseñar a los usuarios de la entidad cómo trabajar con estos sistemas, mejorando así su empleabilidad.

Dirigido a: Empleados y becarios/personal en prácticas

Inscripción: Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más información: voluntariado@fundacionrepsol.com