Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

En el marco del Mes de la Ciencia y la Energía Zinkers, Fundación Repsol lanza en noviembre una serie de actividades dirigidas a los centros educativos ubicados en Madrid y en los entornos industriales de Repsol, con el objetivo de promover la transición energética y dar a conocer los retos de la Agenda 2030 entre los niños y jóvenes en un lenguaje cercano para ellos.

En esta iniciativa, los Voluntarios/as Repsol imparten charlas educativas sobre los retos de la energía, el cambio climático y la Agenda 2030. Previamente, realizan una formación en la que se les facilita los materiales didácticos adaptados a los alumnos/as de Educación Primaria y Educación Secundaria, para que puedan preparar sus charlas.

¡Inscríbete antes del 1 de octubre y comparte tus conocimientos con los más jóvenes!

Objetivos:

• Acercar el conocimiento a las aulas de Primaria y Secundaria, en el que se trabajan conceptos sobre energía, cambio climático, medioambiente y Agenda 2030.

Dirigido a: empleados/as de Repsol

Inscripción: Hasta el 1 de octubre