Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

Apoyar en el diseño e impartición de talleres formativos online en materia de eficiencia energética, consumo responsable, sostenibilidad y medioambiente, dirigidos a la comunidad gitana que forma parte de la Fundación Secretariado Gitano.

Reto de equipo: elaboración de un programa formativo sobre eficiencia energética, dirigido a sensibilizar a este colectivo beneficiario.

Objetivos:

· Concienciar y formar a la comunidad gitana en cuestiones de eficiencia energética y sostenibilidad, así como proporcionar conocimientos básicos para su implementación en su vida cotidiana.

Dirigido a: empleados de Repsol

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

· Eficiencia energética

· Servicios generales (Mantenimiento de edificios)

· Seguridad, medioambiente y calidad

· Recursos humanos (Formación)

Inscripción: hasta el 25 de mayo. Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más información: voluntariado@fundacionrepsol.com