Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

Apoyar a URDA Spain en la implementación técnica de la actividad de reciclaje que se llevará a cabo en su centro de Madrid. El propósito de la actividad es dotar de conocimiento a sus beneficiarias, mujeres en riesgo de exclusión, sobre el proceso de reciclaje y su aplicación práctica.

Reto de equipo: elaboración de un documento técnico sobre la transformación y manipulación eficiente de materiales para su reciclaje.

Objetivos:

· Generar oportunidades laborales para mujeres vulnerables
· Mejorar el acceso a la recogida de materiales para reciclar
· Rentabilizar el reciclaje, creando productos nuevos o nuevas aplicaciones de los ya existentes
· Generar un triple impacto (económico, medioambiental y social,) en su ámbito de actuación.

Dirigido a: empleados de Repsol

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

· Eficiencia energética
· Producción y mantenimiento
· Fiabilidad y mantenimiento
· Ingeniería
· Seguridad, medioambiente y calidad

Inscripción: hasta el 25 de mayo. Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más información: voluntariado@fundacionrepsol.com