Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

Promover y a diseñar un plan de mejora de la movilidad sostenible de Cruz Roja en dicha comunidad. El plan se centrará en el impacto que genera su flota gris (aquellos vehículos que no pertenecen a Cruz Roja pero que son usados por sus voluntarios y trabajadores para realizar la actividad), formada por 15.000 voluntarios y 1.100 trabajadores.

Reto de equipo: Elaboración de documento técnico que incluya el análisis del impacto de la flota e identificación de estrategia y propuestas de mejora.

Objetivos:

- Identificar cual es el impacto de la flota gris de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, para con esa información

- Conseguir dos objetivos, por un lado, poner en marcha acciones correctoras que minimicen el impacto y por otro, establecer medidas de compensación.​

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

- Innovación, Calidad y Mejora

- Seguridad, Medioambiente y calidad

- Movilidad sostenible

- Eficiencia energética

- Tecnología e Investigación

- Logística

Dirigido a: empleados de Repsol

Inscripción: Hasta el 25 de mayo. Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten más a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más información: voluntariado@fundacionrepsol.com