Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

Diseño de un plan estratégico para la transición energética en Culturas Unidas, una ONG que trabaja para la integración social y cultural de colectivos en riesgo de exclusión.

Reto de equipo: Elaboración de un documento técnico que incluya conocimientos de eficiencia energética, estrategias y medidas de implantación, información dirigida a sensibilizar a los beneficiarios.

Objetivo:

- Contribuir al desarrollo de la ONG y de las familias a las que ayudan a través de la elaboración de un plan de transición energética y la sensibilización.

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

- Eficiencia energética

- Servicios Generales / Mantenimiento de edificios

- Seguridad, Medioambiente y calidad

- Ingeniería

- Dirigido a: empleados de Repsol

Inscripción: Hasta el 18 de abril. Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten más a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más información: voluntariado@fundacionrepsol.com