Colabora con tu tiempo
Elige dónde y cuándo

Desarrollo de un plan de negocio de la actividad de reciclaje para la entidad Amica, una asociación de Cantabria (España) formada por familiares, personas con discapacidad y profesionales.

Reto de equipo: Elaborar un documento técnico que incluya los objetivos, la descripción de la estructura organizacional, la investigación de mercado, el análisis competitivo, las estrategias de ventas, los datos financieros y las previsiones y recomendaciones a futuro para esta entidad.

Objetivo:

- Crear puestos de trabajo para personas con discapacidad

- Reducir la contaminación ambiental, a través de rentabilizar las actividades de reciclaje de la entidad Amica.

Perfiles profesionales/Áreas de conocimiento necesarios:

- Eficiencia energética

- Estrategia y Desarrollo de negocio

- Producción y Mantenimiento

- Marketing

- Innovación, Calidad y Mejora

Dirigido a: empleados de Repsol

Inscripción: Hasta el 25 de mayo. Finalizado el plazo de inscripción, seleccionaremos aquellos voluntarios que se ajusten más a los perfiles profesionales/áreas de conocimiento identificados para lograr este reto.

Más información: voluntariado@fundacionrepsol.com