Los voluntarios colaboraréis en esta acción de reforestación, con la entidad CEV, repoblando con especies autóctonas y realizando labores de adecuación de espacio, para contribuir a reducir emisiones de CO2.

Infórmate e inscríbete More Info

Mediante esta acción medioambiental, los voluntarios colaboraréis, en colaboración con la entidad CEV, realizando una limpieza de residuos en los Países Bajos, para dar respuesta a conservar la biodiversidad.

Infórmate e inscríbete More Info

Los voluntarios participaréis en una jornada medioambiental, en colaboración con la Fundación Biblioseo, en la que repoblaréis la zona con especies autóctonas, entre otras acciones, en el entorno natural de Bogotá.

Infórmate e inscríbete More Info

Con el apoyo de la entidad Green Development and Innovation Center, el equipo de voluntarios Repsol colaboraréis en una jornada de reforestación en la que repoblaréis la zona en el entorno natural de Tien Giang.

Infórmate e inscríbete More Info

Con el apoyo de la entidad CEV, los voluntarios realizaréis una acción de reforestación en Zúrich, en la que plantaréis especies de la zona y realizaréis otras labores derivadas de la plantación.

Infórmate e inscríbete More Info

Como voluntarios apoyaréis a la entidad Green Development and Innovation Center y a la escuela Tan Lap 1 Prmary School, en Portugal, a implementar un sistema de agua potable, que permita un mejor acceso a este recurso.

Infórmate e inscríbete More Info

A través de vuestra colaboración en esta acción de limpieza y adecuación del entorno en Tioga, los voluntarios participantes ayudaréis a la reducción de emisiones de CO2.

Infórmate e inscríbete More Info

Junto con la asociación Cercisiago, el equipo de voluntarios colaboraréis en las labores habituales de la gestión de un huerto, plantando semillas y ayudando con el mantenimiento de la huerta de la entidad.

Infórmate e inscríbete More Info

Con el apoyo de la entidad HandsOn México, los voluntarios realizaréis una acción de reforestación en la Ciudad de México, en la que plantaréis especies de la zona y adecuaréis el terreno.